Las comidas

 

1-265-300x226Las comidas son caseras, elaboradas artesanalmente en el establecimiento y cuidando especialmente que los ingredientes, en su mayoría, sean orgánicos.

102_53751-300x226Nos podemos deleitar con unos tallarines caseros con salsas varias o el clásico asado pero esta vez dejamos de lado la parrilla para disfrutar el aroma de un horno de barro caliente que nos brinda una aromatica carne con chorizos o un pollo dorado y crujiente. Por cierto nos acompañará el pan casero a la mejor usansa de la abuela.

No nos olvidamos del público vegetariano y como nuestro amor es la cocina, les traeremos los colores de la huerta para plasmarlos en deliciosas ensaladas y comidas a la cacerola donde las hierbas arómaticas prestarán sus sabores.1-061-300x226

Los días mas frescos los acompañaremos con arroz oriental de setas y pimientos y los infaltables bifes de gluten, preparados en casa, fundidos en una salsa roja.

100_4467-300x226

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>